IP Tema 21 Comunidad de juegos en internet

En este programa esbozamos las nuevas formas comunitarias que se van desarrollando en la red internet alrededor de los juegos.

Direcciones citadas:

http://www.loscoloresdelaciencia.com

http://www.guildwars.com

4 comentarios to “IP Tema 21 Comunidad de juegos en internet”

  1. David Ochoa B. Says:

    Hola, acabo de escuchar esta entrega de su podcast, y me parece muy interesante el trabajo que hacen. Los recomendé en mi podcast y quiero enviarles saludos y muchos ánimos para seguir con su programa.

    Saludos desde México.

  2. rodrigo Says:

    gracias por el saludo… 🙂

  3. Momo Says:

    Hola!! Aunque re-tarde, ahí va mi comentario. Me ha gustado mucho este número 21. Me han entrado ganas de volver a jugar on-line. Lástima que voy tan mal de tiempo…
    Agradezco el comentario que hacéis sobre Solo 24 Horas #42. Me salió así, tenía que decirlo. Me inspiró, sobre todo, Vicente Fons, aunque la idea me rondaba la cabeza hacía días.
    En nuestro #46 he hecho un comentario sobre IP#21 y he puesto vuestra promo.
    Un saludo muy cordial a todos los Montoya.

  4. Solo 24 Horas » Blog Archive » Solo 24 Horas #46 Says:

    […] Hoy hablamos de la temática de este podcast. Del SPN y el ENM. Del podcast Informática Popular, de la Berenjena Podcast y de Podcasteando. Hablamos tambien del Concierto al que vamos a asistir hoy Nena y yo: Desorden Público, en Barcelona. Ponemos música de Desorden, de Lila Downs, y de Canteca de Macao con Samba da Rua. Además, hablamos de las elecciones mexicanas, del Programa de Acción de Naciones Unidas sobre Armas Pequeñas y Ligeras y sobre las mujeres que mueren al dar a luz en Africa. […]

Responder

