IP42 – Tu vanidad impulsa la tecnología

IP42

Hubiéramos querido titular este episodio como El Podcast para el Tecnosexual, pero esa categoría ya la tiene http://www.wedoit4you.com/podcast/. Exaltamos la vanidad como factor que también coadyuva en el avance de la tecnología y la informática, resaltándola como un derecho integrado al libre desarrollo de la personalidad (protegido en Colombia por el artículo 16 de la Constitución Política).

DIRECCIONES CITADAS

pinpodcast.com

solo24horas.com

Canteca de Macao

Radio EMN

Mis Comentarios

MENSAJES PROMOCIONALES

Las Cosas Curiosas

Espacio Universal

Esquiva Esto

El Circulo Beatle

DESCARGAR PODCAST

Anuncios

8 comentarios to “IP42 – Tu vanidad impulsa la tecnología”

  1. Ramón Rey Vicente Says:

    Muchas gracias por la promo 🙂

  2. Jhonn Jairo Vesga Cadena Says:

    Saludos amigos de IP, bueno he estado bastante perdido, pero no he dejado de escucharlos.

    Pues si, lo tratado en este episodio es en este momento casi imposible de parar, todo gira en torno a la moda, a veces cosas que simplemente no sirven para mucho, pero lucen bien, disparan salidas de nuevas tendencias tecnológicas. Creo que esto ya es cultura, asi como el ipod (Asi no lo quieran), quien tiene ipod pertenece a un perfil un tanto diferente a quien posee un reproductor de mp3 convencional, siempre ipod piensa en estilo, en una forma de vida. Ojala tanta superficialidad no nos aleje de la objetividad y dejemos de producir elementos que verdaderamente aporten a la sociedad. O por que acaso no se ponen de moda las camisetas solares, si, esas que en el día se cargan y en la noche alumbran a ver si salvamos nuestro planeta tan llevado por la maquinaria industrial.

    Por otro lado les cuento que la salida de mi podcast “Septima Sala” Está embrujado, pues multiples labores se me han cruzado. Que complejo es realizar un podcast, parece que tendré que optar por las 3 am para grabarlo.

    Para finalizar les dejo un enlace de mi grupo Santandereano favorito, muy acorde con la actual situación de elecciones que vivimos, por lo menos aca en Bucaramanga, todos son Camaleones.

    Un abrazo…

  3. Velvet Says:

    Pues esta semana que fui al E**T* me fui para la secciòn de ropa intima para mujer a ver cuàl era la marca que usa la dichosa frase… y la encontré. Lo que no vi fue cual era la tecnología usada en el sostén. La verdad me dió un poquito de vergüenza ponerme a repara con detalle (no fueran a pensar que era una especie de fetiche o algo así)

    Buen episodio, felicitaciones!

    P. D.: Por cierto yo soy ‘aquel’ que los escucha en el metro. Ese es mi nombre real.

  4. gmontoya Says:

    Incluir la promo de Esquiva Esto en este episodio, fue un modo de expresar nuestro regocijo por el regreso de Ramón Rey con su podcast. Claro que para el próximo programa le tendremos una crítica (tipo cabreo).

  5. Bran Arango Says:

    Hola tod@s… que buen programa este, me parece interesante y a punto con lo que ha estado pasando, los lanzamientos de APPLE y otros comentarios que he escuchado en radio, donde el acceso a la tecnologia se volvio tan facil como comprar arroz, ya nos acercamos a nuestro supermercado de confianza y junto con el mercado podemos comprar un LCD, PC, MP3 o cualquer otro artilugio que este en la seccion tecnologica, asi sepa uno que allá le cuesta “un poco mas” que entro lado .. pero la comodida de que compramos todo junto (por razones como esta es que es mejor estar en UNE que en otro lado).

    Además, la tecnogia se ha vuelto tan accesible a todos los sexos, ya no es una exclusividad del sexo masculino, ya los pc, celulares, pda no solo les cambian el color para que sea de mujer, por ejemplo hay celulares que la pantalla tiene una propiedad de volverla espejo, los pc fuera de que son rosados tienen otras propiedades, como la importacion de fotos es mas facil, el uso de software utilitario es diferente.

    Ya casi no va a decir, EN SPANISH(Que nunca he sabido por que Español “nunca” lo escriben en el idioma que es), o ENGLISH, si no HOMBRE (aunque lo mas seguro que dira MEN), MUJER o NIÑO.

    Lo otro es que hay gadget que son simbolo de distincion, cuando se poseen, y como dicen uds. son estilos de vida.

    Ya nuestros hijos acceden a ella desde muy pequeños, para las personas nacidas con internet ya terminos como YOUTUBE en una pelicula les parece algo del comun.

    Saludos a tod@s.

    PD.

    Links Recomendados:
    ya que se aproxima el dia de brujos ahi les dejo para sus mascotas:
    http://www.lifeinthefastlane.ca/when-pet-owners-go-too-far-part-2/offbeat-news
    Que mejor para la vanidad que viajar en AIRBUS 380, vean la subasta:
    http://www.embelezzia.com/2007/09/04-la-posibilidad-de-estrenar-el-airbus-a-380
    Todos los celulares a la final son para lo mismo, hablar y contestar llamadas, pero por gente que compra cosas de este tipo es que existen empresas que los hacen:
    http://www.goldvish.com/
    Que mejor para estar al día con la tecnologia de moda que usa un Jacuzzi con coneccion de IPOD:
    http://www.jacuzzihottubs.com/j-400/index.html
    Que tal esto… http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/4014/halo-kitty/ ya ni respetan a los muertos 😀
    Por ultimo ahi les dejo la lista de las 50 cosas que debes tener para ser millonario (Ojo que si no las tienes y sales en la lista de los 400 de Forbes pilas para que las compres)
    http://www.dailymail.co.uk/pages/live/femail/article.html?in_article_id=485123&in_page_id=1879
    Hace como 1 mes se publico la lista de los mas ricos, pero aqui tienes las lista que saca FORBES para que se fijen que si salgan ahi y si no les mandan un correito para que los tengan en cuenta: http://www.forbes.com/lists/

  6. gustavo Says:

    Jhonn Jairo y Bran tocan un aspecto nuevo que es bien interesante porque una de las manifestaciones de la vanidad con profundas repercusiones sociales, hasta el punto de tener trascendencia cultural, es la moda. Es verdad que se ha logrado gran facilidad de acceso a la tecnología y además los artilugios derivados de ésta se han popularizado en tal forma, que ya se presenta ese fenómeno social por el cual un grupo de de élite, en un momento determinado, influye para imponer sus propios gustos al común de las gentes que los siguen por imitación, fenómeno que se conoce como la moda,

    Este tema da para mucho más en verdad.

  7. Momo Says:

    ¿Habéis vuelto? Este podcast me aparece como recién entregado. ¿Qué tal va todo?
    Abrazos.

  8. informaticapopular Says:

    Respuesta muy atrasada para Momo: No sé por qué apareció este episodio como reciente, la verdad es que hasta hoy no habíamos vuelto, pero… ya casi

    saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: