IP43 – Moda y Tecnologia

Los Blogueros

A propósito de las elecciones regionales en Colombia rememoramos el tema El Camaleón, luego nos referimos a un comentario de Ramón Rey sobre la película 300 en el podcast Esquiva Esto para llegar finalmente al tema de fondo en el cual llamamos a reflexionar sobre cómo la tecnología y la informática generan manifestaciones de moda.

En el glosario traemos el concepto de redes intra y extra inteligentes, tomado del CiPodcast 37.
Terminamos con el podcast de moda hoy, El Bloguipodio, uniéndonos al merecido reconocimiento por la labor de Los Blogueros en el podcasting hispano.
DIRECCIONES CITADAS

Todos Vuelven

Pisotres

Byte podcast

steampowered.com

Cabreados

MENSAJES PROMOCIONALES

Séptima Sala

Otro Podcast Sobre Linux

Software Libre para Todos

Oyesto

DESCARGAR PODCAST

Anuncios

3 comentarios to “IP43 – Moda y Tecnologia”

  1. Kuma Says:

    A mi me parece bien usar métodos tradicionales para controlar ese tipo de cosas, el fraude electoral es cosa seria (si no vean los disturbios en Cali) y la tinta esta me parece un buen método para prevenir en cierta medida que esas cosas pasen. Eso sí, apoyo que le cambén el color, depronto por un rosa o un naranja.

    *ejem* *ejem* hace un año me disfrace de Rorschach.

  2. Douglas Delgado Says:

    Vaya este podcast me ha sonado diferente a los demas, primero despachas a tus invitados y en una segunda parte asumes en solitario una nueva seccion eh! que estaras tramando Gustavo.
    Como sea aqui sigo fiel a la escucha de sus publicaciones, ah y saludos a Alicia de España tambien que se le quiere mucho no solo haya en Colombia sino en Costa Rica.

  3. gmontoya Says:

    Kuma: Hay métodos tradicionales que pueden ser buenos, pero tambièn hay métodos modernos que la informática proporciona, con menos intrusión en la privacidad.

    Douglas: Cuan grato tenerte por acá y en verdad que eres muy “perspicaz” (guiño: a propósito de Los Blogueros que son nuestros homenajeados en este episodio). Hemos modificado el formato y ahora terminamos con un “glosario” en el cual tomamos partes de otros podcasts que definan términos de nuestro interés y a continuaciòn incluimos un clip sobre un tema de fondo. Como el podcast se graba en vivo y sin ediciòn, yo despido a los “colaboradores” mientras continúo grabando la parte final.

    Gracias por la colaboración

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: