IP-DIIP – Aliviana la Concha

AlivianaBanner.gif

El 28 de diciembre celebramos el día de los inocentes, en el cual jugamos bromas a nuestros parientes, conocidos y amigos (eventualmente también a los desconocidos y a nuestros enemigos si hay oportunidad). Tales bromas las denominamos “inocentadas” y después de que la víctima ha caido en ella le decimos en tono de sorna “pásela por inocente”. Con el acertado auspicio del Día Internacional del Intercambio Podcastero, organizado por Pin Podcast, esta es la inocentada para nuestros oyentes, Así que: ¡PASENLA POR INOCENTES!

Anuncios

3 comentarios to “IP-DIIP – Aliviana la Concha”

  1. Douglas Delgado Says:

    Vaya que se han esmerado en hacer el show de Aliviana la Concha, los amigos de este podcast no pueden tener queja alguna les ha quedado muy bien y sobre todo gracioso. Yo ya subi tambien mi version DIIP de Recetas Musicales (como siempre hasta el ultimo momento o sea el 28 de dic) espero que los amigos de PinPodcast lo publiquen porque en mi site SuOficinaMovil.com sera hasta que finalice la temporada. A esuchar comentarios ahora

  2. gmontoya Says:

    Aqui seguiremos a la espera Douglas, porque hasta ahora tu Recetas no ha sido publicado en la pagina del DIIP, pero no me lo perdere por nada.

    Saludos

  3. German Parada Says:

    Cual es el sentido de grabar una platica sin sentido y aburrida? El podcast es muy malo, se nota que no se preparan antes de sentarse a hacerlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: