IP50 – Proteccion de Datos Personales

IP50

Como titulares de nuestros datos personales, nosotros debemos imponer las condiciones de su uso.

Este episodio, desde el mensaje de Sin Distancias y hasta el aparte reivindicativo del final, es un homenaje a los superpodcasters del EMN, encabezados por Armand Cerna cuyo arribo al número 500 de Todos Vuelven es inminente.

Saludos a Nena, al Profesor V, a los comentariastas del IP49, Msakiya, Steven Calderón, Espíritu, Zory y Luis Castilla.

En el glosario hemos tomado del podcast de Luis Castilla un corte sobre el término “extranjero”.

En el aparte reivindicativo Armand Cerna nos dice por qué hace podcast.

DIRECCIONES CITADAS

Podcast Oficial delEMN #8, el podcast de Las Cosas Curiosas, podcast Interiuris #40 (la privacidad en USA y en Europa).

MENSAJES PROMOCIONALES

El PODador

GermarPop

Chifa Carioca

Pataca Minuta

Radio Casete

Al Filo de la Realidad

DESCARGAR PODCAST

Etiquetas: , ,

10 comentarios to “IP50 – Proteccion de Datos Personales”

  1. Momo Says:

    Aún no he escuchado el podcast, pero quiero felicitaros por estos 50 números. Creo que sois de los pocos que habéis encajado a la perfección en todos los ámbitos, en todas las esferas, del podcasting hispanoparlante.
    Un abrazo muy fuerte desde Vilafranca. Y besitos de Nena

  2. gmontoya Says:

    Gracias Momo. La verdad es que, gracias al podcasting, por todas partes hemos hecho buenos amigos (como Nena y tu) y eso nos hace sentirnos bien y nos anima a continuar,

  3. gelical Says:

    “IP50” Suena muy bien. 50 números de Informática Popular. Enhorabuena. Y gracias por acordaros de mi.

  4. Libertcharrua Says:

    Buenas noches esta muy bueno este podcast la voz de quien dirige clarisima ya quisiera tenerla yo. Un abrazo fratreno desde Uruguay

  5. ¿Que podcast estas escuchando? « El Blog de Jarvega: GNU/Linux Ubuntu Says:

    […] Informatica Popular: Es una tertulia (una conversación) grabada en forma muy poco ortodoxa (Segun los participantes, en una grabadora de cinta) sobre temas legales e informaticos, en Medellín, Colombia.   Lejos de considerar que son temas absolutos en Colombia, estos tres personajes abordan temáticas aplicables a cualqueir país de America Latina.   Muy sabroso. […]

  6. gmontoya Says:

    Un abrazo a Gelical y gracias a todos por sus comentarios, a los cuales nos estamos refiriendo en el IP51.

    A Jarvega le hemos contestado en el post de su blog aclarándole cómo grabamos el podcast y también nos referimos a ello en el IP51.

  7. Arcangel Says:

    Saludos amigos me encato su podcast se lo pasado a mucha gente y estoy esperando el proximo para recomendarlos en mi blog Excelente el tema la camaraderia y el Formato sigan hasi!!

  8. Steven Calderon Says:

    Jejeje ya ni me acuerdo que era lo que queria poner de comment!!!
    fue un mes de =/((/&%#·”!!!

    pero bueno solo queda felicitar por el 50!!!

  9. Tocalo que crece Says:

    Muy buena tardes amigos.

    Mi nombre es Ruben y les escribo, antes que nada para felicitarlos por su podcast, el cual escucho periódicamente, y me parece muy ameno y agradable.

    Además me gustaría comentarles el lanzamiento de nuestro Podcast “Tocalo que crece”. Nuestras temáticas son variadas: Humor, música, ocurrencias…

    También me gustaría ofrecerles realizar un intercambio de promos a fin de promocionar ambos podcast.
    Nuestra promo es http://www.tocaloquecrece.com/promo/

    Vuestra promo será publicada en nuestro sitio http://www.tocaloquecrece.com/

    Desde ya muchas gracias por su tiempo; y no duden en escribirme por cualquier motivo. Saludos Cordiales !

    Ruben Coronel

  10. clara gomez Says:

    Quiero felicitarles por su podcast, es fantástico contar con gente como vosotros. Animo y adelante

Responder

