IP53 – Individualizacion

IP53

Abogamos por sistemas de identificacion con minima intrusion en nuestra privacidad.

Saludamos a nuestros comentaristas: Norberto, Steven Calderon, Amilcar (de Mexico), Tere Chachon y Juan David Escobar.

Saludos para Pin Podcast, Su Oficina Movil, y Nuestra Musica en la Red que han llegado a 100 numeros y para Vicente Fons cuyo podcast Pildoras ha cumplido dos años y ha superado 700 numeros.

En el glosario hemos tomado del podcast Byte #130 una cita sobre netbooks (minuto 27:41).

En el aparte reivindicativo incluimos la colaboracion de Gelical (podcaster de Pataca Minuta) sobre el biblioburro.

DIRECCIONES CITADAS

Buzz Out Loud

Podcast Blogotematico

Podcast Wedoit4you

MENSAJES PROMOCIONALES

Podcast Oficial del EMN

Odaiba Net

Podcast de Mr. Computer

5 Minutos con Nena

DESCARGAR PODCAST

Etiquetas: , , , ,

8 comentarios to “IP53 – Individualizacion”

  1. Nena Says:

    Hola Gustavo y familia!!

    Ayer escuche escuchando con mucha atención vuestro podcast sobre la individualización y quería comentaros que aquí en España también existen listados donde se pueden encontrar todos los profesionales que están dados de alta, médicos, abogados, etc.
    Pero lo que no esta al alcance de cualquiera son los datos relativos, por ejemplo el registro de conductores, registro de vehículos dados de alta en la Jefatura Provincial de Tráfico, esta información solo esta disponible para los cuerpos de seguridad del estado.

    Al mismo quiero felicitaros a todos por lo ameno de vuestro podcast, seguid así y felicidades.

    Besitos, Nena.

  2. Steven Calderon Says:

    .El Servicio de google se llama https://www.google.com/health/
    .Si la información no la tuviera Google seria otro y creo que google es el que mejor se ah portado con esto
    .Jajaja Justo que estábamos pensando hacer eso con los Netsy
    .Ummm por un momento me pareció estar escuchando Netsy
    .Jejeje si mi pc trae el de la huella, pero es un problema cuando uno tiene las manos sucias!
    .Esos Comentarios de xp, vista, linux, mac! me molestan tanto!
    –Si la gente quiere algo mas rapido porque no andan con 95 ese le corre rapido hasta en la psp!
    .Huy escuchando las promos me di cuenta que es tan dificil aprender una url en audio!

    Bueno No siendo mas ¡Que regrese Netsy!

  3. Norberto Says:

    Hola amigos.
    El otro dia pensando en el GPS del iPhone me llego la idea de que quizas en algun futuro las fronteras entreguen a los que quieran pasar una tarjeta parecida a las de debito, con un chip GPS para que la persona que cruce utilize la tarjeta para pagar y con el gps pues tengan la ruta de por donde estuvo y mas o menos cuanto gastó.
    Quizas tambien en el futuro el carnet de ID global sea algo parecido a una YubiKey.
    Saludos

  4. sinister Says:

    >>Jajaja Justo que estábamos pensando hacer eso con los Netsy
    Justo lo que iba a decir, pero no pueden estar muy lejos de ahí :-@

  5. gosunkugi Says:

    ve… hace dias pensaba poner un comentario y se me habia olvidado
    pues cuando el programa recordaba lo que hacen los del Banco de Occidente cuando uno compra cosas por internet. Resulta que si uno pide algo hoy en la noche, al dia siguiente como a las 10 am te llaman del banco a la casa para hablar con el dueño de la tarjeta para confirmar un pago de tal pagina. Siendo asi, es mucho mas segura la transacción, claro que no garantiza el 100% de la seguridad, pero es muy bueno porque yo estoy con la seguridad que si alguien que yo no conozco hace un pedido con mi numero, cuando lo confirmen yo digo que no y listo, no pasa nada. De todas maneras yo me puedo hacer pasar por mi padre y usar la tarjeta, pero de todas maneras es algo que a mi me agrada que hagan en el banco.

  6. gosunkugi Says:

    *escribi mal… decia “pues cuando ESCUCHABA el programa….” listo no mas ^^*

  7. gmontoya Says:

    Muchas gracias a Nena, Steven Calderón, Norberto, Sinister y Gosunkugi por sus comentarios. A todos y cada uno nos hemos referido en el programa IP54.

  8. Juan David Escobar Says:

    “Pueden venir por mí en vivo.” Esa estuvo buena.
    Siempre pienso lo mismo, y siempre termino diciendo: “¡Me vale madre!”

    Estuvo muy bueno el programa, demasiada información con un buen ritmo.

    Cuidesen.

Responder

