IP56 – YSHUP DIIP

En el Dia Internacional del Intercambio Podcastero, nos ha correspondido honrosamente el intercambio con YSHUP. Es una broma para el 1 de abril, en conmemoracion del fool’s day (version americana del dia de los inocentes), para resaltar y compartir con nuestros oyentes este buen podcast, del cual somos fieles seguidores.

DESCARGAR PODCAST

Anuncios

Etiquetas: ,

6 comentarios to “IP56 – YSHUP DIIP”

  1. Steven Calderon Says:

    Jajajaaj muy bueno!
    gracias, no puedo decir que me da pena ajena porque es mi propia pena.

    que malos re malos, tomaron los peores episodios (si es que hay buenos).

    Me pude reir mucho!

    saludos desde bogota!

  2. gmontoya Says:

    En ocasiones lo que para el propio autor es el peor episodio, resulta muy divertido para los demás (es de perogrullo que el criterio propio jamás podrá ser imparcial).

    Disfrutamos tanto realizando este programa que, en contra de nuestra costumbre, tuvimos que editarlo; porque en partes la risa no nos dejaba continuar y estuvimos tan relajados que nos olvidamos de los controles, por lo cual el audio no es lo mejor y hubo que cortar secciones que, por nuestra emoción, quedaron inaudibles.

    Los cortes de audio no se incluyeron mediante edición, sino que los escuchábamos sobre la marcha y en directo, mientras estábamos grabando, lo cual contribuyó al desorden, pero así fue mejor porque hubo total espontaneidad y lo gozamos de verdad.

    Saludos

  3. Ana María Sánchez Says:

    ya después de esto, creo que renuncio a los podcast.

    igual gracias por cumplir con esta dura tarea.

    😄

    creo que voy a llorar, pero lo cierto es que mi voz no apareció en ningún lado… por que de verdad terminaron con el podcast :S

    jajajajajaja, un abrazo!

    ah! y el podcomentarista de la semana se gana la canción! (por eso no vuelven a comentar)

  4. Mauricio Villalobos Says:

    Hola a todos, un saludo para el equipo de Informatica Popular, los felicito por hacer tan entretenido programa, un medio ideal para aprender e informarse con alegría je je, les cuento que yo no hago podcast, pero si los escucho a ustedes desde Chile, paradojicamente en mi mp3, que no es cualquier aparato, sino que es un mp3 de marca Sony Walkman (jajaajaj les gusto el modelito).

    Informatica Popular no es el primer podcast que he escuchado, comence el año 2005, cuando un amigo fanático de Harry Potter en aquel entonces, me facilito un archivo de audio, en que hablaban del mundo de las varitas y el tenebroso y malvado personaje Lord Voldemort, para mi no era mas que un archivo mp3 sacado de un programa de radio, hasta que me dio a conocer que este archivo tenia una particularidad, se podia descargar de internet de la pagina…(tanto, tanto)………. y que este tipo de archivo llevaba el nombre de “podcast”, en fin ese fue el breve camino que recorri para llegar al podcast de informatica popular. Podcast que en cada inicio de programa le da creditos solamente a sus integrantes originales y que dice: “Podcast producido por Daniel y Santiago Montoya…..”; que posteriormente incluyó un panel más amplio, con la participación de Juan y Mauro y que además agrega las interferencias de los gatos(as) Tifa y Onix y la activa colaboración del reloj denominado por ustedes como el reloj digito-analogo pendular, campanadas que delatan el horario en que estan produciendo el programa de Informatica Popular.

    En conclusión eso es todo lo que he podido aprender de su programa, de gatos y relojes, jajaja mentira, en verdad gracias por existir como personas y como programa.

    En este momento voy en el programa número 48, que acabo de descargar, espero sigan adelante y apurense que ya voy alcanzando los último números de Informatica!, jejeje adiós.

  5. gas Says:

    En serio, esto no es un podcast…son unos pelaitos mamando gallo y ya…….no me metan cuentos pendejos..la tipica mediocridad del que no quiere hacer nada y termina con cuentos ..

  6. gmontoya Says:

    Ana María: Es verdad que faltó tu voz para evitar el desastre. Lo tendremos en cuenta para la próxima.

    Mauricio: Gracias por tu escucha y por ese seguimiento tan detallado. Al paso que vamos produciendo muy pronto nos alcanzarás y escucharás el episodio 57 que grabaremos hoy, en el cual te damos un especial saludo.

    Gas: Todas las opiniones son respetables.

    Gracias a todos por sus comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: